Quienes Somos

Quienes SomosSomos SOLUCIONES EN CAUCHO, una empresa Colombiana, que inició operaciones en Antioquia, un departamento al noreste del país.

Nos especializamos en la fabricación de SISTEMAS DE SELLAMIENTO, en caucho EPDM o Silicona, excelentes en aplicaciones de intemperie, gracias a su resistencia al ozono, al oxígeno y a la luz solar; con inmejorables cualidades mecánicas y una excelente apariencia en el tiempo. Para su procesamiento, contamos con un proceso de mezclado con un mezclador interno de 25lt y dos mezcladores abiertos. Líneas de extrusión con vulcanización continúa con una capacidad promedio de 250 Kg/hr. Un proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos, un centro de mecanizado de herramentales y un equipo de trabajo con experiencia y conocimiento técnico, en cada proceso.

Hemos acompañado a nuestros clientes por más de 30 años en diferentes proyectos, en los sectores Construcción, Automotriz e Industrial, en todo el territorio nacional y en el exterior; ofreciéndoles productos de alta calidad, a un precio competitivo y con una atención personalizada.

Estamos en capacidad de procesar diversos tipos de elastómeros, seleccionando los materiales idóneos según los requerimientos de nuestros clientes.

Trabajamos bajo aspectos de legalidad, compromiso y responsabilidad empresarial. Buscando contribuir al crecimiento de nuestros clientes y empleados, entregando lo mejor de nuestra empresa en cada producto.

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008 e IQNET, las cuales son la estructura de nuestra empresa, enfocándonos en la cultura de mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.

Somos dinámicos, visionarios, y emprendedores.